Ramón Dávila, general retirado del Ejército lo tiene claro: «El Ejército debe intervenir en Cataluña para evitar perder la patria»

El general retirado, Ramón Dávila, no ha dudado pedir que el Ejército debería intervenir en Cataluña para evitar «perder la patria».

En su blog personal, el general apuesta por llevar a cabo una intervención armada en Cataluña para evitar la formación del nevo Govern.

«La integridad territorial está en peligro. Rota, resquebrajada, españoles enfrentados, un Parlamento en rebeldía, un golpe de Estado declarado, un presidente de la Generalidad golpista, independentista, ultranacionalista, xenófobo, racista, fundamentalista. Un acto de toma de posesión sin bandera española, sin retrato del Rey, ni representante alguno del Gobierno. Cualquier cosa menos España. Ni soberanía, ni integridad territorial ni ordenamiento constitucional. Nada, no queda nada de España», se puede leer en su artículo.

Ramón Dávila apuesta por una acción del Ejército, asegurando que «la Ley permite una acción militar para defender la integridad territorial de España y el ordenamiento constitucional».

«Las cosas cada vez se ponen más feas, aquí no manda nadie, tampoco obedece nadie, ni se cumple ni te hacen cumplir, solo con Hacienda, Europa nos burla burlando, Kosovo cada vez más dentro de Europa», sigue diciendo.

«¿Intervención militar?», se pregunta para añadir: «No sé si la Unidad Militar de Emergencias tendrá capacidad para retirar los escombros de estar ruina moral a la que nos encaminamos. Es una auténtica emergencia nacional».

Pero sí tiene claro que España está «a punto de perder la Patria, y la libertad hay muchos rincones de España donde se ha perdido, definitivamente».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. ¿Y vascongadas?

    No hay que intervenir en Cataluña, hay que intervenir en Madrid, el problema es el sistema y constitución del 78, con su partidocracia, con sus autonomías, con sus traiciones.

    El problema es que en estas regiones la desafección nacional es patente. En Cataluña resiste aun la mitad de la población a pesar del abandono y la traición de los gobiernos centrales, en realidad del mismo sistema del 78. Pero en vascongadas la limpieza étnica ya está hecha, ¿arreglaría algo allí una intervención del ejército?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares