Rajoy se equivoca y vota en contra de los Presupuestos

Las luces de Mariano Rajoy no van muy allá, al menos más de uno habrá pensado eso al ver cómo el Presidente del Gobierno se equivocaba en su voto en sus propios presupuestos.

Eran las 13:00 horas cuando la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, llamaba a los disputados a votar. El hemiciclo, muy vacío durante toda la jornada se llena. Pasa una hora llegó el error del Presidente.

Rajoy, que inmediatamente fue consciente de su error al esbozar una sonrisa, no pudo evitar ser el centro de atención. A su lado, Soraya Sáenz de Santamaría, también se rió.

Pese a que su error no tuvo consecuencias, puesto que la enmienda pactada con Nueva Canarias salió aprobada por amplia mayoría, fue sin duda una de las anécdotas de la jornada.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Es FALSO DE TODA FALSEDAD. Vota en contra de una enmienda de Nueva Canarias, que como bien sabéis no es lo mismo que votar en contra de sus propios Presupuestos. Es un error , como se puede ver sin trascendencia, ya que no hay ningún otro voto en contra. Las verdades a medias son las mayores de las mentiras.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares