Rajoy: «La moción de censura se resume en la manipulación de una sentencia»

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, respondió a José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE, quien fue el encargado de iniciar la actividad en el Congreso de los Diputados.

«Viven en una burbuja», comenzó diciendo. «La sentencia no condena al PP. Dice que determinados militantes tenían un sistema paralelo», dijo con contundencia Mariano Rajoy.

«Las personas condenadas hace tiempo que dejaron de tener responsabilidades», recordó el presidente del Ejecutivo a Ábalos. «No se puede venir al Congreso de los Diputados a mentir», le espetó.

«Si la sentencia es toda la base de su moción, ya la pueden retirar», le exigió al secretario de Organización de los socialistas. «Carece de justificación. La sentencia no tiene relación con el Gobierno».

Rajoy insistió en que el PP «no es un partido corrupto»: «El PP ha tenido corruptos, pero no es un partido corrupto».

El presidente del Gobierno recordó al PSOE que «esta cámara me ha otorgado la confianza con la aprobación de los presupuestos».

«¿Pueden ustedes presumir de incorruptos, tienen algún procesado en sus filas, algún condenado, alguien en la cárcel…? ¿Cuando llegue la sentencia de los ERE se van a poner una moción de censura a sí mismos? ¿Son ustedes Teresa de Calcuta?», le preguntó entre las risas de los diputados del PP.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares