Rajoy ataca a Pedro Sánchez: “Acabará pactando con Puigdemont”

Mariano Rajoy atacó a Pedro Sánchez.

Publicidad

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha atacado a Pedro Sánchez tras confirmar que presentará una moción de censura para tirarlo del poder.

El presidente del Ejecutivo aseguró que la moción de censura “va contra la estabilidad en España” y “perjudica la recuperación económica”.

Publicidad
Publicidad

Además, Mariano Rajoy no dudó en atacar a Pedro Sánchez, asegurando que no tendrá ningún problema en pactar con el golpista Carles Puigdemont: “Cualquier día le veremos pactando con el señor Puigdemont”.

“Es la excusa para los males del señor Sánchez, que vuelve a las andadas para constituir gobierno con cualquiera que le dé el voto”, siguió diciendo Mariano Rajoy. “Pedro Sánchez carece de autoridad moral para presentar esta moción, que responde al único interés de buscar su lugar en la política española”.

Mariano Rajoy recordó que no es el mejor momento “para dividir a España” ante la “situación de dificultad” que se vive por la aplicación del artículo 155 en Cataluña. “Va contra la estabilidad, tan necesaria hoy, perjudica la recuperación económica, basta con ver cómo está evolucionando la Bolsa y la prima de riesgo. Es mala para España, y es lesiva para el futuro de todos los ciudadanos de este país”.

“Soy partidario de que las legislaturas duren cuatro años, por lo que las mociones de censura obedecen a intereses de partido”, sentenció.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad