Rajoy agradece su labor a los Mossos, la Guardia Urbana, la Guardia Civil y la Policía

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, habló ante los medios de comunicación tras el Consejo de Ministros, agradeciendo la labor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«Desde el minuto cero, el gobierno de España y el de la Generalitat acuerdan la constitución de un gabinete de crisis, que recibe información en tiempo real. Siempre hubo allí miembros de la Guardia Civil y la Policía nacional. Quiero resaltar el carácter de lealtad de la cooperación entre los diferentes cuerpos implicados en la investigación», dijo Mariano Rajoy.

«Gracias a ellos, el núcleo de la célula terrorista se ha desarticulado a las 100 horas de los atentados», añadió. «Agradecemos la labor que han realizado los Mossos, la Guardia Urbana, la Guardia Civil y la Policía».

Además, el presidente aprovechó para asegurar que la coordinación con la Generalitat y los cuerpos de seguridad del Estado ha sido fluida y constante: «Desde el minuto cero, la coordinación ha sido fluida y constante. Se activaron todos los protocolos desde que tuvieron lugar los atentados».

Rajoy recordó que se debe estar unidos para seguir luchando contra el terrorismo: «En la lucha contra el terrorismo, aparcar las diferencias nos hace grandes y fuertes frente a los asesinos. La unidad política es fundamental. Debe ofrecer resultados en forma de reformas que doten a nuestros jueces, policías y fiscales de mejores herramientas para luchar contra esta lacra».

«Esto se completa con la cooperación internacional. Hace ya mucho tiempo que la lucha contra el terrorismo ocupa un lugar prioritario en la agenda de nuestras reuniones internacionales. Estamos ante una amenaza global que nos exige una respuesta global», añadió.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Verdad< que Rajoy si es una rata. Allá salen los carabineros a cumplir su labor en Venezuela es a Reprimir y por eso hay que tomar medidas con lo que reprimen en Venezuela, como lo que es bueno pa la pava sirve pal pavo ahora toma medidas en contra tuya Reconchuo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares