Rafa Nadal también pide elecciones en España: «A mí me gustaría volver a votar»

El tenista de manacor, que este sábado venció al francés Richard Gasquet en Roland Garros, reconoció que le gustaría votar de nuevo, criticando así que Pedro Sánchez vaya a presidir el Gobierno sin pasar por las urnas: «A mí me gustaría volver a votar», respondió mojándose ante la pregunta sobre la situación que vive España.

«Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas, al ciudadano lo que le gustaría es poder votar otra vez», continuó.

Con estas declaraciones, queda claro que Rafa Nadal está en contra de que el PSOE gobierne en España sin pasar por las urnas: «Nadie que pueda gobernar representa a los ciudadanos que hemos votado».

«Hay demasiados pactos, que nuestro voto queda de una manera que no nos sentimos del todo cómodos con lo que está ocurriendo», insistió el tenista de Manacor.

«No sé de qué manera van a poder gobernar los que entran, porque no sé con qué mayoría gobierna o qué cosas se pueden hacer o no», continuó diciendo Nadal. «No creo que sea un sentir personal, puede ser un sentir también general».

Además, Nadal se mostró preocupado con la imagen que está dando España: «Cuando ocurren tantas cosas, tantos cambios, tantos problemas, Cataluña, cambio de gobierno, la confianza como país que vendemos en resto el mundo no es la mejor».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares