Rafael Hernando ridiculiza a Grande-Marlaska: «Un personaje así no debería ser ministro de nada»

Rafael Hernando, portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, ha dado un monumental repaso a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior y que este miércoles compareció en la Cámara Baja.

 

«Un personaje así no debería ser ministro de nada«, ha dicho Rafael Hernando. «Lo de hoy de Marlaska en el Congreso es absolutamente intolerable y claramente anti democrático. Un insulto descarnado a la soberanía popular que no tiene precedente alguno en el Parlamento», añadió.

A Grande-Marlaska se le vio bastante nervioso. Era incapaz de leer con fluidez sus apuntes, además, no dudó en mentir al asegurar que el Gobierno «actuó con contundencia» cuando se produjo el ataque por parte de los inmigrantes a los guardias civiles en la valla fronteriza de Ceuta.

Grande-Marlaska también dedicó parte de su intervención parlamentaria para criticar al Partido Popular. El ministro del Interior «reclamó lealtad al Estado».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Pues ellos le propusieron como vocal del CGPJ. Menudo ojo tienen en el PP. Casado debería haber hecho mayor limpieza en el PP.

  2. Pues ellos le propusieron como vocal del CGPJ. Menudo ojo tienen en el PP. Casado debería haber hecho mayor limpieza en el PP.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares