Rafael Hernando le da un repaso a María Llapart, presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ al tratar de defender a Sánchez y atacar a Casado

Por enésima vez, el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta y presentado por María Llapart, sustituta de Ferreras en las vacaciones veraniegas, no dudó en defender de manera insistente a Pedro Sánchez e incluso volvió a atacar a Pablo Casado, algo que se ha podido ver en La Sexta en los últimos días.

Durante la entrevista que le hizo a Rafael Hernando, María Llapart recibió buenos «zascas» cuando salió en defensa de Sánchez en varias ocasiones.

La entrevista al Portavoz Adjunto del Partido Popular comenzó con la problemática migratoria, donde Rafael Hernando se mostró muy contundente y lamentó la demagogia de los socialistas que ha provocado el efecto llamada: «La política de inmigración en algún momento en este país fue equivocada. Primero se equivocó el señor Zapatero y tuvo que rectificar. En esta materia, los mensajes demagógicos que se lanzan llegan rápidamente a las mafias migratorias. No puede ser que quiten las concertinas y se haga una política de demagogia con este tema tan grave».

Fue en ese momento cuando María Llapart salió en defensa de Marlaska: «Pero aún no las ha quitado», a lo que Hernando replicó: «Pero lo anunció. Si no las va a quitar que lo anuncie y diga que se ha equivocado. Que no hagan demagogia».

«Cuando alguien le critica no se puede decir que está en las tesis de extrema derecha o xenofobia. Es deleznable», dijo Hernando en referencia a las críticas lanzadas desde el PSOE a las palabras de Pablo Casado denunciando que España no puede dar papeles a todos los inmigrantes. «El señor Sánchez se ha dedicado a hacer una campaña de imagen electoral. Está usando los medios como si fuese un nuevo rico».

El segundo ‘zasca’ de Rafael Hernando a María Llapart se produjo cuando Rafael Hernando denunció el enchufe de los amigos de Sánchez en puestos directivos del Estado, momento en el que la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ le recordó a Hernando que el PP también colocaba a sus personas más cercanas, olvidándose de un dato clave que el Portavoz Adjunto le recordó: «A mí me gustaría que para controlar el uranio pusiera una persona cualificada. La diferencia entre el PP y Sánchez es que nosotros teníamos mayoría absoluta y él tiene 84 escaños, por lo que debería dialogar para sacar adelante sus políticas. Está jugando con los recursos públicos».

«Nombrar director del CIS a alguien tan cercano e íntimo no me parece razonable», insistió.

Para terminar, el programa de La Sexta volvió a sacar por enésima vez el ‘caso Máster’ de Pablo Casado: «Este caso no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he leído muy bien la legislación vigente por lo tanto estoy tremendamente tranquilo», dijo Hernando, que recordó que Sánchez falsificó su currículum. Fue ahí cuando María Llapart trató de defender a Sánchez por enésima vez, sin éxito: «No es lo mismo falsificar un currículum que recibir un regalo», dando por sentado que Casado es culpable.

«Está usted asegurando que Pablo Casado es culpable. No me parece correcto», le dijo Hernando.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Dos caras de medir:
    LA PEOR CORRUPCIÓN.
    Es posible que todo esto traiga algo bueno: que los contribuyentes abandonen cadenas donde informarse, e incluso periodistas concretos por su falta de rigor y objetividad.
    Es posible, pero particularmente, lo veo poco probable.
    «Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada»
    (M. Twain)

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares