¡Rafa Nadal sigue imparable! Gana el Conde de Godó superando al griego Tsitsipas

Rafa Nadal no tuvo rival ante el griego S. Tsitsipas. El tenista de Manacor volvió a demostrar ser el mejor tenista de la historia en tierra batida llevándose el Conde de Godó de Barcelona en una final que acabó en una hora y 18 minutos, siendo la más corta en la historia del torneo.

El tenista balear, que llegaba de ganar en Montecarlo, comenzó el partido cediendo el primer juego a Stefanos Tsitsipas, pero la reacción del número uno del mundo no se hizo esperar y encadenó cinco juegos consecutivos para poner el primer set en 5-1.

El griego, de solamente 19 años, no dio por perdido el set, pero Nadal, sin demasiadas complicaciones y aprovechando los errores del rival, logró cerrarlo con un 6-2, obteniendo así su set 45 consecutivo en tierra batida.

Ya en el segundo set, la dinámica se mantuvo. Un inseguro Tsitsipas era incapaz de superar a un Nadal que jugaba a placer. Con un break en el primer juego, quedó claro que el ateniense no iba a ser capaz de ser rival para Nadal, que se llevó el partido ganando 6-1 en la segunda manga.

Nadal se llevó su undécimo título en Barcelona en una final sin historia alguna. Por su parte Tsitsipas acusó su poca experiencia en finales y en ningún momento fue capaz de poner en apuros al balear.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares