Rafa Nadal se lleva el Masters 1.000 de Roma tras ganar a Alexander Zverez

¡Espectacular Rafa Nadal!

Publicidad
Rada Nadal vuelve a ser el número uno del mundo tras conquistar Roma por octava vez. El tenista de Manacor, en un encuentro intenso, emocionante y que se alargó bastante más de lo esperado debido a la aparición de la lluvia, demostró ser el mejor tenista sobre tierra batida, sabiendo sobreponerse al gran tenis que desplegó el alemán Alexander Zverev, que puso contra las cuerdas al tenista balear.

El primer set fue un paseo para Nadal. Pese a que Zverez logró el primer juego del partido, en apenas 33 minutos, el manacorí logró encadenar seis juegos consecutivos para colocar el 6-1 y llevarse la primera manga.

Publicidad

Ya en la segunda manga, el tenista alemán se la devolvió a Nadal. Logró un parcial de 5-0, sentenciando un set que acabó llevándose por 6-1 y dejando toda la emoción para el tercer set, donde Nadal se vio beneficiado por el clima.

Publicidad

Alexander Zverez, lanzado a por la victoria, iba 3-2 cuando el partido se suspendió por la lluvia, algo que benefició a un Nadal que necesitaba una tregua y no la desaprovechó. Tras dejar de llover, volvió la actividad al Foro Itálico y lo hizo con un Nadal logrando un ‘break’ clave para volver a meterse en el encuentro y dejar tocado a un Zverev que se vino abajo.

Nadal recuperó la confianza y fue directo a por la victoria que finalmente logró por 6-1 1-6 y 6-3.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad