Rafa Nadal jugará la final de Roland Garros y demuestra al diputado podemita que su tenis es el mejor del mundo

Rafa Nadal sigue imparable. El número uno del mundo jugará este domingo la final de Roland Garros tras superar a Del Potro por 6-4, 6-1 y 6-2 en un partido en el que el tenista de Manacor demostró al diputado de Podemos que insultó su tenis, Isidro López, que es el mejor tenista del planeta.

Rafa Nadal, buscará su undécimo entorchado en Roland Garros tras superar al sexto del mundo, que tras alcanzar las semifinales del torneo galo, se colocará en la cuarta posición del ránking de la ATP.

Nadal aplicó su habitual rodillo para superar a Del Potro en un partido en el que el tenista argentino fue de más a menos. Tras un primer set en el que Del Potro puso en apuros a Nadal, que tuvo que salvar hasta tres bolas de break, el tenista balear no tuvo rival en la segunda y tercera manga, donde el bajón físico del argentino fue notable.

El segundo set estuvo dominado al completo por Rafa Nadal, que encadenó cinco juegos seguidos para colocar el 5-0 antes de que Del Potro consiguiera un juego para maquillar la paliza que sufrió por 6-1.

Ya en la tercera y definitiva manga, pese a que se esperaba que Del Potro pudiera ofrecer una reacción a su pésimo segundo set, el argentino volvió a ser completamente superado por Nadal.

El set arrancó con un nuevo break de Nadal, poniendo el 0-1 que rápidamente se convirtió en el definitivo 6-2.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares