Rafa Nadal calla a una periodista feminista: «Las mujeres ganan más en la moda y no se habla de ello»

Rafa Nadal ha vuelto a hablar con la sensatez que le caracteriza. El tenista de Manacor, todo un ejemplo para la sociedad española, ha vuelto a dejar claro que la brecha salarial es un tema que solamente «busca la polémica».

El tenista de Manacor ha respondido claramente a una periodista que le preguntó por la supuesta brecha salarial existente en el tenis: «No sé en qué se basa en el fútbol, en el golf o en el modelaje. ¿Por qué ganan más en la moda las mujeres que los hombres? No lo sé, pero ahí no hablamos todo el día de diferencia salarial. Entiendo la pregunta, pero todo el rato son preguntas capciosas que buscan la polémica. Intento evitar la hipocresía y yo contesto. Contesto de manera coherente y correcta, pero a veces se tergiversa lo que digo y se busca un titular».

Nadal dejó claro que los sueldos deben estar basados en la calidad del trabajo: «Tengo madre y tengo hermana y son de las personas que más quiero. Qué más quisiera que seamos ambos exactamente igual y tengamos los mismos derechos. Que alguien gane más o gane menos tiene que ver con el mercado laboral. En algunos sitios, las mujeres cobren más que los hombres. No por ser hombre o por ser mujer se debe ganar más o menos, debe medirse en función de la calidad de tu trabajo».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares