Radicales de extrema izquierda hieren a un Policía Nacional durante las protestas contra VOX en Tenerife

La extrema izquierda sigue con su violencia.

Radicales de extrema izquierda volvieron a desplegar toda su violencia este martes en el acto que VOX organizó en Tenerife.

Un agente de la Policía Nacional fue herido al recibir el impacto de una piedra en la cabeza, mientras que uno de los radicales acabó siendo detenido.

Publicidad
Publicidad

Fue en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife donde cerca de 100 jóvenes de extrema izquierda se manifestaron contra VOX y trataron de agredir a los asistentes, además de amenazarlos de muerte.

Publicidad

Al grito de «Fachas, muertos. Fachas, muertos» y «Sin piernas y sin brazos, fachitas a pedazos», los violentos de extrema izquierda desearon la muerte de los 800 asistentes que abarrotaron el acto que estuvo protagonizado por Iván Espinosa.

Durante el acto, Iván Espinosa criticó a la Junta Electoral Central por prohibir la presencia de VOX en el debate de Atresmedia: «Hoy es una fecha que quedará inscrita en la historia de la infamia de CC porque ha preferido alinearse con los enemigos de España para impedir que Vox esté en ese debate a cinco, cuando es el único partido que está haciendo algo por mantener unida a España».