Radicales de extrema izquierda atacan una iglesia en Orense y llaman «borregos» a los católicos

Fuente: @MaltratoPaisaxe

La extrema izquierda sigue atacando a todos los católicos. En la iglesia de Maside, Orense, los radicales no dudaron en realizar pintadas a favor de la República, contra la Iglesia y contra los católicos.

Radicales de extrema izquierda, los mismos que forman parte de las horadas de Pablo Iglesias, han vuelto a mostrar su odio hacia los católicos al atacar la iglesia de Maside, en Orense.

Publicidad

Los radicales, que mostraron su apoyo a la República, realizaron pintadas ofensivas contra los católicos, a los que llamaron «borregos».

Publicidad

Las paredes exteriores de la iglesia parroquial amanecieron, en mitad de la Semana Santa, con pintadas en defensa de la República. Los radicales que realizaron las pintadas no dudaron en dañar un edificio histórico con pintadas ofensivas y con los colores de la República.

Publicidad

Además, en uno de los mensajes escritos, los radicales de extrema izquierda llaman «borregos» a los que entran en la iglesia y también recuerdan la cita de Karl Max «La religión es el opio del pueblo».

El cura de la iglesia de Maside ha confirmado que la parroquia tiene un seguro que podrá usar para hacerse cargo de la limpieza de las paredes dañadas por las pintadas realizadas por la extrema izquierda.

Este ataque se suma al que se vivió en Valladolid contra una procesión que se estaba produciendo en el centro de la ciudad. Republicanos, entre los que había concejales socialistas, llamaron «kukuxclaneros» y «meapilas» a los participantes en la procesión de Semana Santa.