Rafa Nadal arrasa al francés Gasquet y ya está en los octavos de Roland Garros

Rafa Nadal ha arrasado este sábado al francés Richard Gasquet en un partido que quedó finiquitado en casi dos horas. El manacorí se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2 en un partido en el que el huracán Nadal demostró por qué es el número uno del mundo.

Con este contundente triunfo, Rafa Nadal confirmó su presencia en los octavos de final en Roland Garros, donde el balear ya busca su undécimo trofeo.

Fue la segunda vez que ambos se enfrentaron en Roland Garros. En la primera, en el año 2005, Rafa Nadal también se impuso fácilmente al vencer por 6-4, 6-3 y 6-2, mientras que en el US Open, se midieron en dos ocasiones en 2009 y 2011, con triunfos del de Manacor en tres sets. El último enfrentamiento fue en la Copa Davis también en el año 2011, con una victoria de Nadal por 6-3, 6-0, 6-1.

Un partido sin historia

La Philippe Chartrier vio un partido en el que Rafa Nadal demostró ser el claro favorito del duelo. El de Manacor, con tan solamente 14 minutos de juego, ya dominaba el primer set por 5-0.

Nadal levantó el acelerador y Gasquet logró maquillar el primer set, encadenand otres juegos seguidos incluyendo un ‘break’. Pero Nadal dijo basta y sentenció la primera manga.

El segundo y tercer set siguió el mismo guión. Nadal los finiquitó rápidamente para sellar su pase a los octavos de final.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares