Quim Torra se burla de España y de la Junta Electoral Central: coloca una pancarta con un lazo blanco

Quim Torra sigue riéndose de España y de la Junta Electoral Central, que se reunirá este jueves para tomar una decisión sobre la negativa del golpista a retirar los lazos amarillos y las esteladas de los edificios públicos en Cataluña.

Quim Torra ha decidido cambiar la pancarta con el lazo amarillo por una en la que se puede aprecia un lazo blanco tachado por una franja roja en la que también se puede leer una frase en la que se reclama la libertad para los golpistas.

El presidente de la Generalitat ha manifestado en varias ocasiones su negativa a retirar los lazos amarillos de los edificios públicos, pero tras la recomendación del Síndic de Greuges de retirar los lazos amarillos, Quim Torra ha decidido sustituirlos por un lazo blanco.

Además, en diferentes consejerías los separatistas han colocado pegatinas amarillas o pancartas en los que se pueden leer mensajes diferentes pero que claramente hacen referencia a la exigencia de la libertad de los golpistas.

En la consejería de Agricultura, el lazo amarillo ha sido sustituido por pegatinas de color amarillo de animales y flores.

En una de las ventanas de Palau de la Generalitat se ha colgado una nueva pancarta en la que se exige «Libertad de expresión».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares