Quim Torra es recibido en el instituto ‘El Palau’ con banderas de España y al grito de «¡fuera, fuera!»

Quim Torra, president de la Generalitat, acudió este jueves al institituo ‘El Palau’, situado en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, en una visita privada que fue considerada por numerosos padres de los alumnos como una ofensa para los alumnos que fueron discriminados.

Quim Torra acudió al instituto en el que están siendo investigando cuatro docentes por adoctrinamiento y ataques contra los alumnos hijos de los guardias civiles que participaron en el 1-O. El president de la Generalitat acudió al centro educativo para apoyar a la dirección del centro y numerosos padres, hartos de los independentistas, acudieron al centro con banderas de España para protestar por su visita.

Numerosos padres decidieron recibir a Quim Torra con banderas de España y al grito de «¡fuera, fuera!». «¡No te queremos aquí!» le dijeron.

Una de las madres presentes en las protestas, Paqui Luque, denunció la visita de Torra: «Lo que hace desestabilizar un curso que ha comenzado con paz. A los niños hay que dejarlos al margen de la política. Hay que dejarlos estudiar que para eso vienen al colegio».

«Me niego rotundamente a que mi hijo esté en un centro en el que hoy estos señores han venido a desestabilizar esta situación», dijo confirmando que sacó a su hijo del instituto antes de que Torra entrase al instituto ‘El Palau’.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Hay que ser psicópata, para ir a apoyar a los maltratadores de niños.
    Ese Torra, debería haber sido detenido, por apoyar a los delincuentes, maltratadores y que están a favor de romper la convivencia en España.

  2. esta bestia asquerosa ,repugnante,deberian recibirla a tomatazos , nos tienen hasta la coronilla, nos llevan robando hace 40 años y le deben a españa 80.000.000 de euros , estafadores , no comprar nada en cataluña ni nada que las empresas produzcan, hasta que se queden en la hedad de piedra , esa peste es la culpable de las dewsgracias de españa desde hace dos siglos , HISTORICO,

  3. Hay que ser psicópata, para ir a apoyar a los maltratadores de niños.
    Ese Torra, debería haber sido detenido, por apoyar a los delincuentes, maltratadores y que están a favor de romper la convivencia en España.

  4. esta bestia asquerosa ,repugnante,deberian recibirla a tomatazos , nos tienen hasta la coronilla, nos llevan robando hace 40 años y le deben a españa 80.000.000 de euros , estafadores , no comprar nada en cataluña ni nada que las empresas produzcan, hasta que se queden en la hedad de piedra , esa peste es la culpable de las dewsgracias de españa desde hace dos siglos , HISTORICO,

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares