Quim Torra es recibido con gritos de “Viva España” en una conferencia en la Universidad de Ginebra

El president de la Generalitat siguió con sus mentiras.

Publicidad

Quim Torra acudió este miércoles a la Universidad de Ginebra, en Suiza, para defender la independencia de Cataluña y para seguir contando las mentiras que solamente se creen los independentistas.

El president de la Generalitat, fue recibido con gritos de “Viva España” por parte de algún estudiante español que decidió acercarse a la conferencia que ofreció en la universidad suiza, aunque una vez iniciada la conferencia, esta transcurrió sin ningún tipo de incidente.

Publicidad

Quim Torra volvió a atacar al Estado español e insistió en que su principal objetivo es conseguir que Carles Puigdemont vuelva a ser el president de la Generalitat.

Publicidad

“Estoy aquí para explicar los motivos por los cuales una mediación es necesaria”, comenzó diciendo Quim Torra. “Los exilios han sido una constante en la historia de Cataluña en los últimos siglos”, continuó para confirmar que su discurso iba a estar dedicado a hacerse la víctima.

Publicidad

Por enésima vez, Quim Torra aseguró que la “violencia policial” no pudo evitar que los catalanes votaran. “Hace un año yo no era político, era un activista cultural y defendí pacíficamente mi colegio electoral”.

“Nuestro objetivo es restaurar el Govern del presidente Puigdemont”, dijo Quim Torra.

Quedó claro que miente más que habla al asegurar que en ninguna manifestación independentista ha habido violencia: “Nunca hemos tenido ningún incidente en las manifestaciones independentistas”.

Torra también hizo mención a la inquisición española, asegurando que “está renaciendo” en España y que la Generalitat no puede confiar en un Gobierno “que ha estado de acuerdo a que la policía pegue a nuestros ciudadanos”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.