Quim Torra quiere un lazo amarillo gigante en el Palau de la Generalitat

El candidato de Carles Puigdemont a la investidura como president de la Generalitat, Quim Torra, ya está tomando medidas para volver a las andadas del independentismo más radical.

En su primera entrevista concedida a TV3, el independentista radical ha dejado claro querer poner un lazo amarillo gigante en la fachada del Palau de la Generalitat.

Queda claro que Quim Torra, posible nuevo president de la Generalitat, está muy lejos de ofrecer una política que ayude a reconstruir la convivencia entre todos los catalanes.

No es la primera vez que los independentistas aprovechan las instituciones catalanes para lucir sus símbolos nacionalistas. Desde que los Jordis fueron encarcelados, el nacionalismo ha inundado toda Cataluña con lazos amarillos, carteles a favor de los golpistas y demás propaganda independentista que limpian a diario los GDR.

Además, Quim Torra aprovechó la entrevista para pedir unas disculpas nada respetuosas, al dejar claro que las pide «por si alguien se ha sentido ofendido», después de que salieran a la luz numerosos tuits ofensivos en los que mostraba su odio a los españoles, calificándolos de «expoliadores».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares