Quim Torra quiere otro golpe de Estado: «Tenemos que crear otro 1-O para conseguir la independencia»

Quim Torra, president de la Generalitat, no ha dudado en pedir un nuevo 1-O para conseguir la independencia de Cataluña. El president ha dejado claro ser un golpista al pedir un nuevo referéndum ilegal para conseguir una independencia que no es querida por la gran mayoría de los catalanes.

Durante la presentación de su libro ‘El quadern suís’, que repaso los 18 meses que pasó en Suiza como ejecutivo de una empresa de seguros, Quim Torra ha asegurado: «Tenemos que crear otro 1 de octubre para conseguir llegar al objetivo que algunos tenemos, que es llegar a la independencia y hacer efectiva la república. Ahora estamos en el proceso de la autocrítica».

Pese a que Quim Torra no esconde su voluntad de dar un nuevo golpe de Estado, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, está decidido a reunirse con el golpista para ceder ante sus pretensiones.

Este lunes, Pablo Iglesias, líder de Podemos, mostró a toda España no importarle la unidad de España al reunirse con Torra y reconocer que la formación morada está dispuesta a apoyar otro referéndum tal y como ha pedido hoy Quim Torra.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. El “amigo” Torra dice que va a convocar otro 1 de Octubre. JA JA JA FANTASMA. A ver si es capaz de firmar su convocatoria !!!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares