Quim Torra participó directamente en el boicot contra la manifestación a favor del español

Que Quim Torra odia España y el español no es ningún secreto, y tampoco lo es que dé órdenes directas a los Mossos d’Esquadra para perjudicar a los catalanes no independentistas que defienden una Cataluña española.

Este domingo, Barcelona acogió una multitudinaria manifestación en defensa del español y contra la imposición del catalán, una manifestación que debió haber terminado en la Plaza Sant Jaume pero que no pudo finalizar ahí debido a la presencia de los CDR, que ocuparon la plaza con la permisividad de los Mossos d’Esquadra.

Esa permisividad de los Mossos d’Esquadra fue ordenada por el propio Quim Torra. Según informa este lunes OKDiario, el propio president de la Generalitat mostró su completo apoyo a los independentistas concentrados en la acampada a favor de los golpistas encarcelados y la independencia.

Pese a que los Mossos d’Esquadra dieron el aviso de que serían desalojados, Quim Torra rectificó esa decisión de la policía catalana, dando la orden directa de que podían permanecer en la plaza, acampados, y listos para boicotear la manifestación en defensa del español.

La organización de la manifestación, liderada por ‘Hablamos Español’, denunció no poder terminar en la Plaza Sant Jaume la marcha. Incluso tuvieron que desmontar un escenario que se iba a usar para leer los manifiestos y que tuvo un coste de 2.600 euros.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

10 COMENTARIOS

  1. Me DEFECO EN QUIM TORRA 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  2. Cataluña es una dictadura.
    Cataluña tiene una policía política.
    Cataluña coarta las libertades.
    Cataluña no tiene un estado de derecho.
    ¿Hasta cuando lo vamos a permitir?
    Si el gobierno no hace nada es preciso que lo hagamos los españoles.
    No podemos abandonar a nuestros compatriotas a su suerte en una zona sin ley.
    ¡Organicemonos!
    Viva España y viva el Rey viva el orden y la ley.

  3. Me DEFECO EN QUIM TORRA 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  4. Ciertamente es una dictadura, los políticos no obedecen no las leyes ni a los tribunales, menosprecian a más de la mitad de la población hasta el punto de insultarnos abiertamente. No acatan la Constitución cuando juran el cargo ni citan gitanos obligada lealtad al Rey ni el respeto al ordenamiento jurídico que se le exige por ley a todo cargo o funcionario público.

    En Cataluña reina el caos y el Estado lleva décadas consintiendo, aunque desde hace unos años la desidia del Gobierno español resulta insultante, siendo todavía más grave la del actual gobierno apoyado por separatistas y proetarras.

  5. Artículo 155, 116 y 8 de la constitución, los que sean necesarios, permitir este tipo de cosas es dejación de funciones del gobierno y también es sancionable.

    A grandes males, grandes remedios.

  6. Artículo 155, 116 y 8 de la constitución, los que sean necesarios, permitir este tipo de cosas es dejación de funciones del gobierno y también es sancionable.

    A grandes males, grandes remedios.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares