Quim Torra ordena investigar y sancionar al mosso que dijo a un CDR «¡La República no existe, idiota!»

Es evidente que al Govern de Quim Torra no le ha gustado que sus mossos d’esquadra consideren una idiotez el defender la República inventada por los independentistas.

 

El pasado viernes, un vídeo de la actuación Mossos d’Esquadra se convirtió en viral al recoger las palabras de un mossos a un guarda forestal que le recriminara que no defendiera la República.

Ante las palabras del guarda forestal, que estaba actuando como CDR, el mossos no dudó en decirle exactamente lo que pensaba: «¿Tú no eres funcionario como yo? Pues no defiendas a estos hijos de puta. Qué república ni qué cojones. La República no existe, idiota».

Rápidamente estas palabras se convirtieron en viral, siendo compartida a los independentistas para que se den cuenta que viven en un mundo de fantasía y no aceptan la realidad: que la República no existe.

Además, esta frase ha provocado que algunos la hayan usado para crear camisetas con la imagen del mossos d’esquadra, lo que ha hecho rabiar aún más a los independentistas.

Todo esto ha provocado que Miquel Buch, conseller de Interior de Cataluña, haya confirmado que investigarán al agente: «Un mosso no debería decir idiota a un manifestante. No debería ser normal. Se debe investigar y actuar».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares