Quim Torra: «No acepto que mi familia sea perseguida»

Quim Torra, president de la Generalitat, ha hablado en una entrevista que emitirá este domingo ‘El Punt Avui TV’. El racista y xenófobo, deja claro que no aceptará que se metan con sus hijas.

«Si la persecución es sobre mí la acepto. Pero, por favor, pido que mis hijas y mi mujer sean una línea roja», aseguró Quim Torra tras los comentarios ofensivos que han surgido en las redes sociales hacia ella.

«Mi hija mayor tiene espina bífida, ha tenido problemas de desarrollo motriz y eso le ha supuesto un gran esfuerzo de superación. Escuchar que la insultaban por su aspecto físico me subleva porque el mundo de la discapacidad me afecta mucho», explicó el president de la Generalitat.

Además, Quim Torra defendió el haber restituido a los consellers que están en prisión y huidos de la Justicia española: «Es una decisión que se iba a tomar sí o sí».

Además, confirmó que regresará a Berlín para visitar de nuevo a Carles Puigdemont: «No sólo para explicarnos cuál es la situación política de Cataluña sino también para que él me explique cómo avanzan todos los proyecto

Por último, declaró la importancia de que Barcelona tenga un alcalde independentista: «No tener un alcalde independentista en Barcelona ha sido una debilidad del proceso».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. Lo que no entiende este hitlerito de bolsillo es que nuestra línea roja es España; y tampoco entiende que donde las dan se reciben. No puede ser que el hable del ADN de los españoles y su inferioridad genética y luego se cabree cuando hablan del ADN de su familia… Pero supongo que el cromañón este no da para más.

  2. Ah, claro… Pero meterte con los españoles y los nacidos en Cataluña si estuvo bien, no? Eres una rata, decir que el ADN de los españoles es genéticamente inferior, si estaba bien, eres basura, donde las dan las toman.

  3. Te burlas, humillas e insultas a cientos de miles de familias y te acongojas porque alguien se burle tan sólo de una. Poca mofa han hecho de vosotros para lo que tú mereces.

  4. ¿¿¿Pero no erais tan superiores genéticamente al resto de la humanidad y la niña que bastante desgracia tiene con la familia que le ha tocado, y te sale una hija discapacitada ???¿¿donde está la superioridad?? Ays ésos genes que los tienes taradillos.. Si el que no tiene una tara tiene otra… Nosotros tampoco aceptamos que se persiga a la familia del juez LLarena, ni a Guardia civiles ni Policias Nacionales, ni a sus hijos, ni a los que no pensamos como vosotros…

  5. Que se caguen en España, se rían de los españoles y todo lo que tú has hecho……….. Es lo mismo que han hecho con tu hija. Asi me siento yo, pero claro…….cuando tu lo haces es POLITICAMENTE JUSTO.

  6. Lo mismo que el coletas … un degenerado genético … muy machitos antiespañoles pero a la hora de la verdad … jajaja y 3 veces já …

  7. Cuando tú insultas y denigras a los demás no te duele cuando van por los tuyos si pues antes de hablar piensa si no las quieras no las hagas

  8. Dónde las dan las toman, y callar es bueno.
    Ya que os hacéis las víctimas que sea por algo
    ¡Ale, a mam…a Parla!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares