Quim Torra sobre los españoles: “Son bestias carroñeras, con una tara en el ADN”

Así es el artículo que escribió en diciembre de 2012.

Publicidad

Siguen saliendo a la luz insultos de Quim Torra a los españoles. El que será el próximo president de la Generalitat desde este lunes, sigue quedando en evidencia con la publicación de numerosos artículos en los que no dudó en mostrar su odio hacia los españoles

Tras salir a la luz diferentes tuits y artículos en los que llamó, entre otras cosas, expoliadores a los españoles, este domingo, OKDiario se ha hecho eco otro artículo, titulado ‘La lengua y las bestias’, en el que Quim Torra no duda en escribir sobre los españoles: “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”.

Publicidad

“Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay alguna cosa freudiana en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. Viven en un país del que desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia”, continuó escribiendo en el artículo que publicó en diciembre de 2012.

Publicidad

Este artículo se suma al que escribió el 9 de marzo de 2014, en el que defendió que los “catalanes son una raza superior”: “Se puede considerar al español como un elemento de raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico. El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán, según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, da una clara ventaja a los catalanes

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.