Publicidad

Quim Torra: «Estoy harto de que me llamen nazi. Voy a querellarme contra todo el que me insulte»

Así habló Quim Torra en TV3.

Publicidad

Quim Torra, president de la Generalitat, habló este doming por la noche en una entrevista a TV3.

El que en el pasado escribió numerosos tuits y artículos xenófobos y racistas, no dudó en ponerse a ‘llorar’, por cómo le están tratando desde que se convirtió en el máximo dirigente del Govern de Cataluña.

Publicidad
Publicidad

En una entrevista que TV3 emitió este domingo y que fue realizada por su director, Vicent Sanchis, confeso independentista, Torra confirmó que «se ha querellado contra Alfonso Guerra por llamarle nazi».

«Voy a poner muchas más querellas. Pondré a todos los que me descalifiquen», continuó diciendo.

Publicidad

«Estoy harto de este insulto. Para cualquier catalán demócrata llamarle nazi es el peor insulto que se le puede decir», insistió.

Publicidad

Además, Quim Torra volvió a recordar que «Puigdemont es el líder de Cataluña», aunque negó ser «un títere manejado desde Berlín»: «Carles Puigdemont representa el liderazgo de Cataluña en el espacio libre de Europa y nos está ayudando a internacionalizar el caso de Cataluña».

Tampoco se olvidó de mandar varios mensajes al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmando que «recuperará las siete leyes sociales del Parlament que fueron suspendidas por el Tribunal Constitucional», mostrándose confiado en que el Gobierno del PSOE «no las suspenda».

Publicidad

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.