Quim Masferrer, que llamó «cabrones de mierda» a los españoles, se queda sin trabajo tras cancelarse su programa en TV3

Quim Masferrer se ha quedado sin trabajo. El independentista que insultó a todos los españoles en un acto organizado por la asociación independentista de ANC, se ha quedado en la calle tras cancelarse su programa en TV3.

‘El Foraster’, un auténtico fracaso, ha sido cancelado por el canal autonómico después de confirmarse que no hay dinero suficiente para mantener ciertos programas y muchos menos aquellos que no dan dinero.

Tal y como se ve en el vídeo, Quim Masferrer llegó a llamar a los españoles «panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda». Añadiendo que «los españoles quieren quitar la dignidad a los catalanes» y terminó su intervención con «Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…».

Ahora, el independentista, que tanto odia a los españoles, deberá buscarse la vida sin poder chupar del bote de las subvenciones entregadas a la televisión independentista. No hay que olvidar que desde que se aplicó el 155, TV3 está teniendo muchos problemas para mantener su millonaria programación, llena de canales que cuestan decenas de millones de euros a todos los ciudadanos catalanes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares