¡Quieren a España! Abascal y Ortega Smith se emocionaron al escuchar el himno de España en el acto de VOX

Todos los miembros de VOX, simpatizantes y afiliados vivieron un día espectacular en el Palacio de Vistalegre de Madrid. 10.000 personas abarrotaron las gradas del acto, mientras que unas 4.000 personas se quedaron fuera escuchando el acto desde el exterior, confirmándose que la formación presidida por Santiago Abascal y cuyo secretario general es Javier Ortega Smith, ya no es un partido minoritario que no tenga opción alguna de entrar al Congreso de los Diputados, sino todo lo contrario.

Los españoles tienen ganas de votar a un partido que defiende los intereses de España y por supuesto, los suyos propios y en VOX lo han encontrado. Solamente hay que fijarse en cómo Santiago Abascal y Javier Ortega Smith se emocionaron al escuchar el himno de España.

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/381978225674419/

 

Tanto a Santiago Abascal como a Javier Ortega Smith se le pusieron los ojos llorosos, incluso Smith se mordió el labio inferior para controlar la emoción.

VOX es el único partido que en todos su actos hacer sonar el himno de España y por primera vez vemos que los políticos se emocionan escuchando el himno de todos los españoles. Las caras de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith reflejaban emoción por escuchar el himno español ante más de 10.000 personas que pudieron conocer todas las medidas de VOX.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares