Los canis que agredieron al conductor de autobús lo denuncian «por agresión»

El mundo al revés. Los agresores al conductor de autobús de Ibiza están decididos a sacar tajada y no han dudado en denunciar al conductor al que agredieron ante la atenta mirada de los testigos y curiosos que grabaron la vergonzosa escena con sus móviles.

Dos días después de la agresión al conductor de autobús en Ibiza, se sigue sin saber quiénes son los agresores.

El vídeo de la agresión de dos jóvenes al conductor, que ha sido visto por millones de personas, sigue sin ser suficiente para que los nombres de los dos responsables de la agresión salgan a la luz, pero lo que sí se sabe es que han denunciado al conductor por agresión, así lo ha confirmado la Guardia Civil asegurando que el conductor de autobús agredido en la estación también ha interpuesto una denuncia contra el hombre y la mujer que le agredieron.

Pero parece vergonzoso que viendo las imágenes, los jóvenes tengan el atrevimiento de denunciar al conductor, puesto que según los testigos, fueron los propios jóvenes quienes iniciaron la pelea al no aceptar la negativa del conductor cuando trataron de subir al autobús con dos billetes que no correspondía al servicio privado que ofrecía dicho autocar y que por lo tanto, requería un billete exclusivo de la discoteca ‘Privilege’, ya que el autobús había sido alquilado por la empresa para ofrecer servicio exclusivo a sus clientes.

 

 

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares