Pese a las trabas puestas por Carmena, veteranos de la Legión consiguen reunir cientos de kilos de alimentos para los españoles más necesitados

Este domingo 8 de abril, veteranos de la Legión de distintos puntos de España, junto a la Plataforma Millán Astray, han conseguido recoger alimentos para un Comedor Social de Vallecas, y todo ello en homenaje al legionario fallecido Ángel García Catalán.

Pese a que Manuela Carmena trató de impedir que los veteranos legionarios organizaran la recogida de alimentos en Madrid, finalmente han conseguido reunir cientos de kilos de alimentos para repartir entre los más necesitados.

«El objeto de esta plataforma era la de reunir 500 kilos de comida y hemos conseguido reunir 1.500 kilos de alimentos. Todos estos alimentos irán a parar al comedor de San José, que todos los días dan de comer a 300 personas que no interesan, que no aparecen en los medios de comunicación y que no interesan a nuestros dirigentes», explicaron

«No podemos tolerar que haya ciudadanos en esta capital de España que están pasando hambrunas que no aparecen en los medios de comunicación. En España, en Madrid se pasa hambre y calamidades y nosotros, los veteranos legionarios, estaremos siempre con los españoles y no españoles no necesitados», siguieron diciendo.

Manuela Carmena intentó impedir la recogida de alimentos

«La alcaldesa de Madrid ha tratado por todos los medios de impedir este acto de recogida de alimentos. Su gobierno de izquierda radical, de los más violentos de Europa, se dedica sistemáticamente a ofrecer odio», denunciaron.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares