Puigdemont y Junqueras iban a asfixiar a los catalanes con una subida de todos los impuestos

ERC, PDeCAT y la CUP tenían claro que era el pueblo quien debía pagar la independencia de Cataluña, es por ello por lo que tenían preparada la subida de todos los impuestos para empresas, ciudadanos e incluso para la Iglesia.

OKDiario recoge este domingo varios informes de la Guardia Civil en el que se explica cómo los golpistas iban a realizar un auténtico saqueo a los bolsillos de los catalanes.

La subida de impuestos incluían el IRPF, Sociedades, Sucesiones, Donaciones y Patrimonio, mientras que para la Iglesia, se iba a realizar un nuevo tributo de inmuebles.

No era ningún secreto que Cataluña no iba a tener suficientes recursos económicos para afrontar la independencia en caso de conseguirla, es por ello por lo que pese a que durante la campaña a favor del sí en el referéndum, Puigdemont y los golpistas vendían que todos los catalanes vivirían mejor en una Cataluña independiente, lo cierto, es que habrían sufrido un acoso a base de impuestos.

En los informes, la Guardia Civil informa de los numerosos impuestos que se iban a subir, entre los que destacan los «Impuestos a las Grandes Fortunas», el de «Viviendas vacías», «Bebidas Azucaradas», «Estancias turísticas», «Vivienda de Uso Turísticos», «Impuesto de Transmisiones Patrimoniales» y el de «Cruceros».

El objetivo era hacer «todo por la construcción de la República», incluso, sangrar los bolsillos de los ciudadanos catalanes.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares