Puigdemont se raja y no pisará Francia por miedo a ser detenido por la policía francesa

Puigdemont tiene miedo a ser detenido.

Publicidad

Carles Puigdemont, que tan valiente se mostró el pasado 25 de julio ante los medios de seguridad asegurando que volvería “a pisar suelo catalán” acudiendo al sur de Franca, a la zona de Perpinán, que el golpista considera territorio catalán, ha reculado por cobardía.

Los abogados de Carles Puigdemont han dejado claro a su cliente que de acudir a Francia, donde tenía en mente ir el próximo 4 de septiembre para estar presente en un acto en la localidad de Perpinán, situada a escasos 40 kilómetro de la frontera con España, podría acaba siendo detenido.

Publicidad
Publicidad

Gonzalo Boye, abogado del ex president de la Generalitat, cree que España tiene un acuerdo con Francia para detener a Carles Puigdemont en caso de que el golpista entre en territorio galo, existiendo “un convenio de persecución en caliente” entre ambos países.

En aquella rueda de prensa, Carles Puigdemont dijo: “No sé si voy a tardar 20 años en pisar suelo español; lo que sí sé es que no voy a tardar 20 años en pisar suelo catalán. Podría hacerlo hoy mismo”. Pero el miedo de Puigdemont a ser detenido ha salido a la luz y finalmente seguirá en Bélgica. El golpista seguirá protegiéndose en Waterloo, donde tiene su mundo de fantasía.

Publicidad

2 Comentarios

  1. El tamaño de tus cojones son proporrcionales a tu valentía, o sea, escasitos. En una nación seria tú ya serías historia, pero claro, España no lo es.

  2. En realidad este señor es historia. Mucho hablar y mucho decir, pero lleva casi un año sin pisar su casa; así que el payés errante, parece que de momento sigue errante. Lo de payés obviamente tiene menos arreglo.
    Particularmente hoy por hoy, con eso me vale.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad