Puigdemont llama «violentos» a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional

Carles Puigdemont sigue con su discurso victimista y ofensivo hacia todo lo relacionado con España.

El ex president de la Generalitat, desde Bruselas, sigue con sus tuits diarios, tratando de desprestigiar a España y a sus Fuerzas y Cuerpos del Estado.

En esta ocasión, Carles Puigdemont se hizo eco de la noticia en la que Ciudadanos ha pedido medallas para los policías y guardias civiles que actuaron en el operativo del referéndum del 1-O.

«Los pacifistas a prisión y los violentos condecorados. Lo podrían llamar Premio Porras del Año. A los marqueses del 155 les está quedando un retrato bonito de España«, dijo Carles Puigdemont.

En los últimos días, Carles Puigdemont está abusando de Twitter para tratar de desprestigiar la imagen de España. Además, compara casos que no tiene nada que ver para hacerse la víctima: «El Gobierno catalán está en prisión y en el exilio, pero el Tribunal Constitucional impide que los militantes de extrema derecha que atacaron a la representación catalana entre en prisión», decía en referencia a la decisión de la Justicia española de aplazar el ingreso en prisión de los cinco «fascistas» de Blanquerna.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares