Puigdemont llama «criminales» y «terroristas» a los miles de catalanes que retiran lazos amarillos y esteladas

El golpista Carles Puigdemont, amiguito de Pedro Sánchez y amo de Quim Torra, no ha dudado en insultar y criticar a los miles de catalanes que retiran lazos amarillos y esteladas que ocupan de manera ilegal las vías públicas de la gran mayoría de localidades de Cataluña.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Carles Puigdemont, que ya usó su cuenta de la red social para difundir la localización de Pablo Llarena en un claro gesto para animar a que fuese acosado mientras cenaba en Gerona, no dudó en decir: «El ‘modus operandi’ es terrorismo puro. Armas blancas, camisas, organizado y nocturnidad. Los grupos organizados que cometen estos actos son grupos delictivos… pero en la cárcel hay gente pacífica, honorable y demócrata por haber organizado un referéndum».

En su tuit, Carles Puigdemont incluye un vídeo en el que se puede ver a un grupo de catalanes retirando esteladas y lazos amarillos. En ese momento, independentistas se encaran e insultan a los que retiraban toda la simbología separatista y como es lógico, estos se defienden.

Pero para el prófugo Carles Puigdemont, la culpa es de aquellos ciudadanos que no permiten que los independentistas llenen las calles de Cataluña se simbología nacionalista.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares