A través de Twitter, el prófugo de la Justicia española, ha escrito: «El éxito del 155: Encarcelar líderes cíviles y la mitad del Govern legítimo. Forzar el exilio de la otra mitad, erradical el autogobierno y ahora ya podemos añadir empobrecer el territorio. Hasta el 1 de octubre Barcelona era la favorita. Con violencia, retroceso democrático y el 155, el Estado lo ha sentenciado«.
L'èxit del 155: empresonar líders civils i la meitat del govern legítim, forçar l'exili de l'altra meitat, erradicar l'autogovern i ara ja hi podem sumar empobrir el territori. Fins l'#1Oct, BCN era la favorita. Amb violència, retrocés democràtic i el 155, l'Estat l'ha sentenciat pic.twitter.com/xmGDFHkJUO
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 20 de noviembre de 2017
Puigdemont sigue así cegado por su voluntad independentista, mientras la mayoría de los barceloneses lo culpan junto a Ada Colau, él insiste que los únicos culpables son los miembros del Gobierno de España.
pero éste hombre no está en la cárcel? a qué espera el gobierno??¿
tanta constitución para luego saltarse la ley a la torera, no me lo explico