Puigdemont critica a España: «Forcadell dormirá en prisión por permitir el debate democrático. Así es la democracia española»

Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat, criticó una vez más la decisión de la Justicia española. El ex mandatario del Govern, publicó en su Twitter dudando de la democracia española: «Carme Forcadell pasará la noche en prisión por haber permitido el debate democráctica. ¡Por permitir hablar y votar! Así es la democracia española».

Carles Puigdemont sigue así con sus mentiras, ya que en el auto, el magistrado deja claro que se le ingresa en prisión eludible bajo fianza por un delito de rebelión, el cual «no es exigible que incorpore hechos lesivos o dañosos contra personas o bienes, sino que se manifiesta también el alzamiento violento cuando integra la ostentación de una fuerza y se muestra la disposición a usarla».

Por su parte, Oriol Junqueras, ex vicepresident de Cataluña, pese a estar en prisión, publicó: «Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Un abrazo enorme Carme Forcadell y al resto de la mesa».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Se les advirtió mas de 10 veces: «vuelvan a la legalidad»… ahora tendrán tiempo a la sombra de pensárselo,… Junki por muchas o pocas nubes que tapen los rayos del sol,… a la sombra siempre hay sombra.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares