Puigdemont afirma que los policías y guardias civiles del 1-O deberían ser encarcelados

Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat, sigue haciendo uso de las redes sociales para transmitir sus mensajes contra el Estado españoles y sus Fuerzas de Seguridad.

Este domingo, el prófugo de la Justicia española, que quiere ser investido a través de Skype como nuevo presidente de la Generalitat, no dudó en insinuar que los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil que actuaron en el 1-O deben ser encarcelados.

A través de Twitter, Carles Puigdemont escribió: «Les debería caer todo el peso de la ley, pero en el actual régimen español solamente notarán el peso de las medallas del ministro Zoido. La prisión la tienen reservada para los pacíficos».

Junto al mensaje, Carles Puigdemont añadió un vídeo en el que se ve a varios agentes de la Policía Nacional cargando contra independentistas que se niegan a abandonar un colegio electoral que debía ser desalojado por orden judicial.

A Carles Puigdemont le recordaron que no hace mucho, eran los Mossos d’Esquadra los que realizaban cargas policiales: «Os acordáis cuando los Mossos os ponían fino a ostias, de eso no hace tanto tiempo y los mandaban vuestros dirigentes, cómo cambian los tiempos…».

Veremos cuánto tarda en publicar su próximo tuit llamando régimen al estado español y culpándole de todos los problemas que existen actualmente en Cataluña.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares