El PSOE vuelve a atacar a VOX: «Es un partido xenófobo, machista y homófobo»

El PSOE sigue con sus ataques a VOX. Tras las menciones de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados al partido presidido por Santiago Abascal, este domingo, ha sido Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, la que ha atacado al partido y a los españoles que defienden la unidad de España.

Ha sido en la localidad navarra de Cascante en el Día de la Rosa del PSN: «Pedro Sánchez será el presidente que resuelva la crisis catalana. Pese al discurso de los patriotas de la bandera en el balcón que dicen que nos hemos vendido al independentismo».

Adriana Lastra defendió las negociaciones del Gobierno de Pedro Sánchez con el Govern de la Generalitat liderado por Quim Torra.

«VOX es machista, homófobo y xenófobo»

«Pido a PP y Ciudadanos que tengan dignidad y no se peleen por los votos de la extrema derecha. Son pocos y no merecen la pena. ¿Qué valores comparten con Vox? ¿La homofobia? ¿La xenofobia? ¿El machismo? Es una irresponsabilidad que estén aliándose con la extrema derecha xenófoba, machista y homófoba de este país«, dijo la socialista atacando claramente a VOX.

Sobre PP y Ciudadanos habló: «No quieren explicar que lo que están intentado es desestabilizar como hicieron en época de González y de Zapatero, porque se piensan que son los propietarios del Gobierno».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

18 COMENTARIOS

  1. JOder, menuda publicidad más buena le dan a VOX, les tachan de machistas (quien no lo es con el califato censurador LGTBI y el hembismo marxista?), homófobos (quien no está en contra de unas leyes promulgadas para favorecer un nucleo minioritario de la población e insertadas al a fuerza por el Ministrerio de la Verdad democrática en las escuelas?),y xénofobo (frente a eso que llaman racismo ellos son xenófilos y endófobos, sienten autentica repulsión a sus raices europeas y crisitianas).
    Rojachas genocidas de progrom y checas, se os acabaron los epítetos?))

  2. Ja ja ja, me parto, se ve que hasta el psoe ya tiene miedo de VOX, el psoe que es el partido Hispanófobo por excelencia, un partido racista y supremacista ya que apoya a los secesionistas catalanes y vascos, el psoe que ya todo el mundo lo reconoce como partido secesionista, el psoe es racista con los españoles porque da más ayudas y servicios a los inmigrantes ilegales y esa verdad es irrefutable, igualmente el psoe es discriminatorio con el sexo masculino hasta el punto de dictar leyes que son claramente anticonstitucionales. Ya no cuela psoe, os vamos a desalojar de la poltrona asquerosos antiespañoles. Todos con VOX. Arriba España.

  3. Vox machista y xenófobo? PSOE si es machista y xenófobo, con los españoles, i de a tomar por culo, partido ladrón y un etc…. Sois basura!

  4. Si no fuera por Vox todavía estaría Junqueras, Puigdemont y toda la banda campando a sus anchas con la connivencia del gobierno de turno (léase PP-PSOE)

  5. El profanador necrofilo, el estafador y falso doctor, El PSOE, un partido violento, el más hipanofobo del mundo, proterrorista, mafioso, corrupto, ladrón… Los delincuentes del PSOE utilizan sus leyes de genero para manipular a las españolas y maltratar a los españoles.

  6. Lo que tiene que hacer el Sr Pedro Sánchez es fijarse en lo que habla , porque VOX es de lo mejor que hay y un partido que defiende España y a los españoles y el PSOE y sus socios es destruir a España , porque ya lo estamos viendo , Viva VOX.

  7. Como le escuece que miles de personas que han votado al PSOE en la súltima selecciones vayan a votar ahora a VOX ante la deriva totalitaria progre y secesionista hispanófoba del actual PSOE. Muchos socialistas han tragado con la corrupción, con progresadas y pamplinas, pero ya se han hartado por el tema de Cataluña y los pactos del Doctor NO y lo que más temen es perder votos, por eso los del PSOE intentan marcar como de extremaderecha a VOX para ver si etiquetándolos así no se les escapa ningún voto hacia ellos, se piensan que la gente es tonta y que la gente sigue con la misma mentalidad que hace 40 años y nos vamos a tragar sus manipulaciones.

  8. JOder, menuda publicidad más buena le dan a VOX, les tachan de machistas (quien no lo es con el califato censurador LGTBI y el hembismo marxista?), homófobos (quien no está en contra de unas leyes promulgadas para favorecer un nucleo minioritario de la población e insertadas al a fuerza por el Ministrerio de la Verdad democrática en las escuelas?),y xénofobo (frente a eso que llaman racismo ellos son xenófilos y endófobos, sienten autentica repulsión a sus raices europeas y crisitianas).
    Rojachas genocidas de progrom y checas, se os acabaron los epítetos?))

  9. Ja ja ja, me parto, se ve que hasta el psoe ya tiene miedo de VOX, el psoe que es el partido Hispanófobo por excelencia, un partido racista y supremacista ya que apoya a los secesionistas catalanes y vascos, el psoe que ya todo el mundo lo reconoce como partido secesionista, el psoe es racista con los españoles porque da más ayudas y servicios a los inmigrantes ilegales y esa verdad es irrefutable, igualmente el psoe es discriminatorio con el sexo masculino hasta el punto de dictar leyes que son claramente anticonstitucionales. Ya no cuela psoe, os vamos a desalojar de la poltrona asquerosos antiespañoles. Todos con VOX. Arriba España.

  10. Vox machista y xenófobo? PSOE si es machista y xenófobo, con los españoles, i de a tomar por culo, partido ladrón y un etc…. Sois basura!

  11. Si no fuera por Vox todavía estaría Junqueras, Puigdemont y toda la banda campando a sus anchas con la connivencia del gobierno de turno (léase PP-PSOE)

  12. El profanador necrofilo, el estafador y falso doctor, El PSOE, un partido violento, el más hipanofobo del mundo, proterrorista, mafioso, corrupto, ladrón… Los delincuentes del PSOE utilizan sus leyes de genero para manipular a las españolas y maltratar a los españoles.

  13. Lo que tiene que hacer el Sr Pedro Sánchez es fijarse en lo que habla , porque VOX es de lo mejor que hay y un partido que defiende España y a los españoles y el PSOE y sus socios es destruir a España , porque ya lo estamos viendo , Viva VOX.

  14. Como le escuece que miles de personas que han votado al PSOE en la súltima selecciones vayan a votar ahora a VOX ante la deriva totalitaria progre y secesionista hispanófoba del actual PSOE. Muchos socialistas han tragado con la corrupción, con progresadas y pamplinas, pero ya se han hartado por el tema de Cataluña y los pactos del Doctor NO y lo que más temen es perder votos, por eso los del PSOE intentan marcar como de extremaderecha a VOX para ver si etiquetándolos así no se les escapa ningún voto hacia ellos, se piensan que la gente es tonta y que la gente sigue con la misma mentalidad que hace 40 años y nos vamos a tragar sus manipulaciones.

  15. Seguir echando mierda a VOX, seguir así, que cada vez que hablais de VOX, conseguís votos para ellos.
    Muchos nos pasamos por el arco de triunfo todos esos insultos (fachas, machistas, etc..) nos dá igual ya, porque muchos españolEs y españolAs nos damos cuenta que no hay vergüenza alguna en defender la unidad y la grandeza de nuestro país. No hay vergüenza alguna en defender la igualdad REAL de derechos entre hombres y mujeres (cosa que las leyes de género actuales no hacen puesto que el hombre no es tratado igual que una mujer ante la justicia). Nos dá igual ya, y os vais a dar cuenta en las próximas elecciones.
    Por cierto…. Pedritoooooo convoca eleccioneees que según «tu» CIS seguro que las ganaaaas!!! Aprovecha hombre, aprovecha y convoca elecciones…
    Menudo sinvergüenza estás hecho.

  16. Seguir echando mierda a VOX, seguir así, que cada vez que hablais de VOX, conseguís votos para ellos.
    Muchos nos pasamos por el arco de triunfo todos esos insultos (fachas, machistas, etc..) nos dá igual ya, porque muchos españolEs y españolAs nos damos cuenta que no hay vergüenza alguna en defender la unidad y la grandeza de nuestro país. No hay vergüenza alguna en defender la igualdad REAL de derechos entre hombres y mujeres (cosa que las leyes de género actuales no hacen puesto que el hombre no es tratado igual que una mujer ante la justicia). Nos dá igual ya, y os vais a dar cuenta en las próximas elecciones.
    Por cierto…. Pedritoooooo convoca eleccioneees que según «tu» CIS seguro que las ganaaaas!!! Aprovecha hombre, aprovecha y convoca elecciones…
    Menudo sinvergüenza estás hecho.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares