El PSOE se ríe de los españoles y afirma que Sánchez acudió al FIB «para promocionar un acto cultural»

El PSOE toma por tontos a los españoles. Carmen Calvo, vicepresidenta del PSOE, aseguraba este lunes ante los medios de comunicación que su líder, Pedro Sánchez, acudió al Festival Internacional de Benicássim (FIB) para «promocionar un acto cultural».

Pese a las numerosas críticas que se han producido desde que se supo que Sánchez había usado el avión oficial, Falcon 900, para irse de fiesta al FIB, organizando precipitadamente una reunión con Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, para tener una excusa con la que ir a Castellón, desde el PSOE se insiste que su presencia en el FIB formaba parte de la agenda institucional del día.

«El presidente estuvo todo el día trabajando en la agenda institucional que tenía organizada. Estuvo reunido con Ximo Puig y después se trasladó al FIB para promocionar un acto cultural«, dijo Carmen Calvo vacilando a los españoles.

«Pedro Sánchez acudió al FIB como pudiera haber acudido a una obra de teatro. Se trata de un acto cultural que promocionó con su presencia», insistió Calvo.

Pero lo que Carmen Calvo no menciona, es que Pedro Sánchez solamente acudió al concierto de su grupo favorito, ‘The Killers’. Además, el líder del Ejecutivo ya acudió al FIB en sus últimas ediciones, confirmándose que acudió por placer y usó el avión oficial en un viaje recreativo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares