El PSOE quiere permitir que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales

Así lo quiere Pedro Sánchez.

El PSOE está decidido que inmigrantes ilegales puedan votar en futuras elecciones municipales, poniendo fin al requisito de reciprocidad y facilitando los trámites para ser residente.

Desde que el PSOE llegó al Gobierno, los inmigrantes han sido una de las principales prioridades de los socialistas. Tras aprobar la sanidad pública universal y conocer que Sánchez quiere dar papeles a todos los inmigrantes ilegales, ahora, se han puesto como objetivo facilitar el voto inmigrante.

Publicidad
Publicidad

Para lograrlo, según informa este miércoles OKDiario, el PSOE quiere acelerar los trámites para conseguir la residencia en España.

Publicidad

Es complicado que los socialistas consigan realizareste cambio antes de las próximas elecciones municipales, pero el objetivo de estos es que para las siguientes elecciones sí puedan tomar decisionees políticas pese a no ser españoles.

El PSOE quiere hacerse con el voto inmigrante aprovechando que está ‘regalándoles’ el país con sus políticas proinmigración y para metérselos en el bolsillo, permitirá que inmigrantes que están llegando en los últimos días a nuestro país, puedan votar.

Hay que destacar que muchos de los inmigrantes ilegales que están llegando en los últimos días son musulmanes, lo que podría provocar que el Partido islamista Renacimiento y Unión de España (Prune) aumente su presencia política en nuestro país.