El PSOE miente: Pedro Sánchez no tenía «agenda cultural» para el viernes

El PSOE no ha dudado en mentir este lunes al asegurar que Pedro Sánchez acudió al FIB para cumplir con «su agenda cultural».

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, aseguraba ante los medios de comunicación que el presidente del Ejecutivo tuvo «una agenda institucional todo el día y que por la noche acudió un evento cultural».

Pero lo cierto es que en la agenda que todos los días difunden desde La Moncloa, en ningún momento salía que iba a acudir al FIB y mucho menos señalaban que se tratase de un «acto cutural».

En la agenda del viernes, se detalla el viaje a Castellón, pero en ningún momento se hace mención alguna a su presencia en el FIB.

Así era la agenda de Pedro Sánchez para el viernes

13:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente del Consejo de Ministros de la República del Líbano.

Viaja a Castellón.

17:30 Visita el Ayuntamiento y firma en el Libro de Honor

17:50 Mantiene, en la sede de la Delegación Territorial de la Generalitat, un encuentro informa con el presidente de la Generalitat Valenciana.

«Es como si se hubiese sentado en un teatro»

Pese a ello, Carmen Calvo ha defendido que «el presidente tuvo agenda institucional todo el día, y por la noche fue al FIB, como si se hubiese sentado en un teatro».

«Estuvo de agenda oficial todo el día, y por la noche se acercó a un evento cultural, es decir, tuvo agenda de cultura por la noche», continuó diciendo.

Pese a las palabras de Carmen Calvo, que denotan claramente que está mintiendo, es evidente que Pedro Sánchez se fue al FIB de fiesta, sin seguir una agenda cultural, y que su visita a Castellón solamente se organizó para tener una excusa para ir al FIB y disfrutar del concierto de ‘The Killers’.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares