El PSOE andaluz gastó casi 15.000 euros del Fondo para Formación y Empleo en prostitutas en una sola noche

Siguen saliendo a la luz los gastos del PSOE-A.

Publicidad

Durante numerosos años, los socialistas andaluces vivieron por todo lo alto gracias al dinero de todos los andaluces.

La tarjeta black del director de la fundación Fernando Villén, realizó pagos en un club de alterne de Sevilla, Don Angelo, con pagos entre 310 y 1.490 euros.

Publicidad
Publicidad

La fiesta con las prostitutas tuvo lugar el 22 de marzo de 2010, y finalmente tuvo un coste de 14.737 euros, dinero que se sacó de los fondos públicos con los que se financiaba la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo, así lo asegura el diario El Mundo.

La Faffe, una entidad que hoy en día está disuelta, funcionó durante años como una agencia de colocación para familiares y militantes del PSOE andaluz, es decir, como una auténtica mafia.

Los números de aquella monumental fiesta, llena de excesos, aparecen en la documentación que se envió por parte de la Junta de Andalucía a la juez María Núñez Bolaños a instancias de los investigadores de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

La Faffe, que tuvo en su poder la gestión de hasta 300 millones de euros, pagó numerosas fiestas de los políticos socialistas y esta en concreto, se produjo cuando José Antonio Griñán remodeló su gobierno, en el que introdujo a Antonio Fernández como consejero de Empleo.

La fiesta fue de menos a más. Los extractos de la tarjeta black de Villén, muestra que los primeros gastos que realizaron fueron de 562 y 580 euros, pero ya al final de la noche, se llegaron a pagar 1.490 y 1.040 euros.

El sumario de la causa que se investiga en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, concluye que la Faffe se dedicó a defender los intereses del PSOE andaluz, de la Consejería de Empleo y de los propios mandos de la Fundación. Villén y su número dos Joaquín Morales, enchufaron a diferentes familiares en ella.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad