Proponen rodear este viernes el casoplón de Pablo Iglesias en Galapagar tras defender a Maduro y despreciar a los venezolanos

Así lo piden en Twitter.

En las últimas horas, a través de Twitter, miles de españoles han compartido un tuit en el que se propone rodear el casoplón que Pablo Iglesias tiene en Galapagar.

 

Publicidad

El líder de Podemos, que sigue su baja de paternidad cuidando de los dos mellizos que tuvo con su pareja, Irene Montero, no dudó en despreciar a los venezolanos que exigen el fin del régimen de Maduro.

Publicidad

Tras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de Venezuela por parte de numerosos países, entre ellos Estados Unidos, Pablo Iglesias salió a defender a Maduro, asegurando que lo ocurrido en el país sudamericano ha sido un «golpe de Estado»: «A Trump y a sus aliados no les interesa la democracia y los derechos humanos en Venezuela, les interesa su petróleo. España y Europa deben defender la legalidad internacional, el diálogo y la mediación pacífica, no un golpe de Estado«.

Con este tuit, Pablo Iglesias despreció no solamente a los venezolanos que residen en Venezuela y están hartos de la dictadura, sino a los miles de venezolanos que acudieron a la Puerta del Sol a exigir el reconocimiento de Guaidó.

Es por ello por lo que a través de Twitter han propuesto rodear el chalet que Pablo Iglesias tiene en Galapagar: «Rodea el casoplón de Galapagar. RT si crees que el pueblo debería rodear el casoplon de Galapagar este viernes a las 18.00h tras el desprecio de P. Iglesias a los más de 100.000 venezolanos que se concentraron pacíficamente en la Puerta del Sol exigiendo libertad y democracia», dice el tuit. Actualmente el tuit ha sido compartido en más de 1.000 ocasiones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre