Un propietario de un restaurante de Blanes planta cara a los ‘indepes’ que ponían lazos en su negocio: «¡Fuera de Blanes!»

Manuel García, el propietario de un restaurante de la localidad costera de Blanes, en Gerona, no dudó en plantar cara a los independentistas que querían colocar lazos amarillos en su propio negocio.

 

Este trabajador, tuvo que aguantar las amenazas de los independentistas que colocaron lazos amarillos. Manuel, lejos de quedarse de brazos cruzados, no dudó en quitarlos, lo que provocó la rabia de los independentistas, que sin educación alguna, le insultaron y le amenazaron.

Tal y como se ve en el vídeo, dos independentistas, un hombre y una mujer, le llaman «marrano» y «cerdo» por tirar al suelo los lazos amarillos que ellos mismos pusieron, al mismo tiempo que le dicen «¡fuera de Blanes!».

Pero Manuel no duda en responderles, plantándoles cara y defendiendo la que es su casa: «Vete tú de Blanes. Esta es mi casa».

«Me han amenazado con destrozarme el negocio»

Este viernes, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público es verano’ de Antena 3, el propio Manuel García denunció amenazas por parte de los independentistas: «Me han amenazado con destrozarme el negocio. Actúan con alevosía y nocturnidad».

«También han amenazado a mi familia. Aquí nos conocemos todos y por supuesto yo conozco a estas personas. Son muy conocidas en Blanes«, dice.

«Me decían en mi propia casa que me fuera de Blanes cuando yo solamente estaba evitando que llenaran mi negocio de lazos amarillos», añadió.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares