¡Promoción en la compra de gafas! Gafas.es ofrece el mejor precio en lentes progresivas de alta gama

¡No dudes en aprovechar esta promoción!

Publicidad

Cada vez son más los españoles que necesitan de unas gafas de gran calidad para vivir su día a día sin ningún tipo de impedimento.

Es por ello por lo que hay que saber dónde comprar los mejores productos, pero no solamente a nivel de calidad, sino también a nivel de precio.

Publicidad

A nadie le gusta comprar un producto pagando más de lo necesario y es por ello por lo que debemos saber dónde buscar el producto que deseamos al mejor precio. A la hora de adquirir unas gafas, no hay ninguna duda de que el portal ‘gafas.es’ ofrece unos precios más que interesantes para aquellos que quieren comprarse unas lentes del más alto nivel.

Publicidad

Con más de 230 ópticas asociadas, ‘gafas.es’ ofrece al usuario una gran variedad de opciones para sus nuevas gafas y sobre todo, a un precio espectacular.

Publicidad


En Semana Santa cuentan con una promoción del 20% de descuento extra en todos sus productos
, los cuales se pueden encontrar en todas las ópticas locales que tienen asociadas.

La oferta, que finalizará el próximo 31 de marzo, es una gran oportunidad para adquirir por ejemplo, unas gafas progresivas de alta gama, que habitualmente, tienen un precio de más de 700 euros, pero que ‘gafas.es’, con su Tarifa Plana para progresivas, las ofrece por solo 336€ y con el 20% de descuento para Semana Santa, costará solamente 287,20€.

¿Cómo aprovechar esta gran promoción?

Si estás buscando unas nuevas lentes, no debes dejar pasar esta gran promoción.

Para poder aprovechara, debes registrarte en la página. Una vez registrado, el servicio de atención al cliente de gafas.es se pondrá en contacto contigo para fijar una cita en la óptica más cercana.