Prohíben a la podemita Ruiz-Huerta entrar a Colombia durante cinco años por ser una mentirosa

Lorena Ruiz-Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, no podrá entrar en los próximos cinco años a Colombia por ser una mentirosa.

Según informa Caracol Radio, el Gobierno colombiano ha impuesto una sanción a la diputada podemita por ser una mentirosa. Hay que recordar que Ruiz-Huerta voló al país sudamericano para participar como observadora internacional en las elecciones presidenciales que se produjeron el pasado domingo, aunque el Consejo Nacional Electoral acabó expulsándola del país por apoyar a Gustavo Petro cuando los observadores internacionales deben mantenerse al margen de opiniones políticas antes de las elecciones.

«Rumbo a Bogotá para participar en las elecciones del domingo como observadora internacional. El país que firmó un histórico acuerdo de paz hace un año y medio tiene la posibilidad de hacer a Gustavo Petro presidente de un país tan maravilloso como hambriento de justicia social«, dijo la diputada morada en el tuit que le causó la expulsión.

Las autoridades colombianas de Migración están investigando la «información falsa» que ofreció la podemita al entrar al país, ya que la diputada de Podemos ocultó que entraba como observadora.

Además, según informa también Caracol Radio, la diputada de Podemos afirmó que estaría alojada en el Hotel Marriot, cuando en realidad no fue así.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares