‘Progres’ y ‘feminazis’ insultan y desprecian al padre de Diana Quer por criticar al feminismo: «No tienes cerebro»

Los ‘progres’ y las conocidas ‘feminazis’ han mostrado nulo respeto al padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, que este miércoles fue noticia tras criticar con contundencia las diferentes manifestaciones que las feministas protagonizaron en toda España contra «el fascismo de VOX».

Juan Carlos Quer recordó que las feministas no se manifestaron cuando su hija Diana Quer fue violada y asesinada, destacando que el movimiento feminista no tiene coherencia: «El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. ¿Buscan venganza, como me dijo a mi Pablo Iglesias? Coherencia cero«, dijo a través de Twitter.

Estas palabras de Juan Carlos Quer han provocado la rabia entre los ‘progres’ y las ‘feminazis’, que no han dudado en insultarle por no pensar como ellos, incluso algunos han llegado a decir que «no tiene cerebro». Con el hashtag #DondeEstabanLasFeministas los radicales de extrema izquierda han dicho. «#DondeEstabanLasFeministas cuando repartieron cerebros y no había para este señor.».

«Utilizar la muerte de tu hija para atacar a la izquierda es lo más ruin que he visto en mi vida, demuestra que cualquier imbécil puede ser padre», decían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares