‘Progres’ critican a aquellos que se están riendo de la muerte del terrorista

Este lunes se conocía que el terrorista autor material del ataque en Las Ramblas, Younes Abouyaaqoub, había sido abatido por los Mossos d’Esquadra tras el aviso de una vecina de Subirats afirmando que el terrorista se encontraba ahí.

Pues bien, una vez se conocía su muerte, motivo de sobra por el que alegrarse, salía a la luz una foto mostrando su rostro ensangrentado una vez fue abatido por los agentes de los Mossos d’Esquadra.

La foto, que muestra el rostro sin vida del terrorista, ha sido rápidamente difundida por las redes sociales e incluso se han hecho gracias con su muerte, algo totalmente entendible teniendo en cuenta que este individuo ha matado a 14 personas.

Pues bien, a numerosos progres no les parece bien que la gente difunda su rostro sin vida y mucho menos que nos mostremos alegres con su muerte: “Tú lo que eres es un desgraciado, ¿acaso no sabes que esto hiere la sensibilidad de las personas?”, le decía un usuario de Twitter al humorista Toni Moog, quien no dudó en colgar la foto del terrorista sin vida en su Twitter diciendo lo siguiente: “Piden no difundir imágenes de victimas por respeto. Pues esta por respeto a las victimas, el terrorista abatido… “.

“Lo que ha hecho es horrible, pero los padres no deben pagar por los pecados de un hijo. Que cuelgues esto demuestra que no eres mejor que él”, defendían algunos.

“Pero debemos hacer lo posible por evitar que eso sea así. Publicar esta foto no sirve de nada”, decía otro usuario.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

7 COMENTARIOS

  1. Los progres y los políticos en general quieren correr un tupido velo sobre lo sucedido. Desean enterrar el tema cuanto antes. Ahora resulta que difundir esas imágenes hieren la sensibilidad, pero las del niño sirio «ahogado», el otro niño de la ambulancia y las de los inmigrantes ahogados en el Meditarráneo bien que nos las ponen 24/7…

  2. Pues a mi me encanta esa foto. Me hace FELIZ!!!! Y la miro 10 veces al dia con una alegria que ni os imaginais. Ver a ese cerdo de mierda en el esplendor de su muerte es de lo mejor que hay. Y, SI!, que la difundan!! Uqe la vean todos los que quieren seguir su camino! BRAVO mossos!!!!

  3. me encanta la foto.solo molestaa a os 4 podemitas progres a los q las muertes de personas inocentes les importa una mierda. bien por difundir la foto de ese hijo de puta . ojalá acaben todos así por el bien de la gente decente . sólo son basura musulmana.

  4. Viva persia!!! Y vivan esos dioses q salen d la nada con más cojones q cualquiera para hacernos entender su sufrimiento diario. España ama a los árabes y gracias a dios no son como decís… Por cierto no me llames progre solo me doy cuenta del puto asco q somos los cristianos judíos y americanos cuando llegan estos señores sin miedo a morir por sus ideas,. En cierto modo son admirables., lo han tenido q matar entre muchos q no hace falta ser progre para darse cuenta dq con este morbo inútil d alegrarse d su muerte y demás basura no sólo no soys iguales sino q sois peor,.

  5. Por cierto dejad de tocarle mucho los huevos q es la raza más antigua hermosa y bella del mundo y la península era suya. Merecen respeto al menos la gran mayoría q no actúan tan descerebradamente como younes! Cuando les apetezca pueden volver necios de los cojones..!

  6. Arabia es hermosa y es la raza más antigua, la primera en existir. Solo por eso tiene todos mis respetos. Lloro fuerte por younes y su ida de olla pero es un grande… Actúan por amor a un destino llegan para recordarnos su sufrimiento diario… No les guardo rencor les perdono y amo más aún… Supongo q estoy evolucionada sin más.. Q es eso d pro gres??, desde luego vivir para etiquetar… Menudo absurdo. Viva el imperio persa y Alejandro magno. España es de todos pero más de ellos q estaban aki primero. Me dais vergüenza y pena de verdad…

  7. Manipuladores sois peores q ellos yo estoy muerta pero vosotros puñado de fascistas nunca habéis sentido nunca habéis estado vivos. Me compadezco de vuestro infierno. Es mucho peor q el de todos los morenos de la tierra a los q envidiais con locura,! Hasta nunki

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares