Publicidad

Proetarras agreden a los asistentes al acto de VOX en San Sebastián

Los proetarras despliegan su violencia contra VOX.

Publicidad

Cerca de 200 proetarras han tratado de boicotear el acto de VOX en San Sebastián. El partido de Santiago Abascal acudía por primera vez a la ciudad vasca, donde fueron recibidos por los violentos proetarras.

Estos simpatizantes de la extrema izquierda abertzale empujaron, agredieron e insultaron a los españoles que decidieron acudir al acto de VOX en San Sebastián.

Publicidad

Los agresores tenían permiso por parte de la Ertzaintza para manifestarse contra VOX. Pero tras finalizar el acto del partido de Santiago Abascal, varios asistentes al acto fueron agredidos.

Publicidad

Un grupo de proetarras, con ikurriñas, esteladas y banderas de Navarra impidieron que durante varios minutos los asistentes al acto no pudieran salir del Kursaal, lugar donde VOX organizó el acto.

Publicidad

Algunos radicales lograron burlar a los agentes de la Ertzaintza y agredieron, insultaron y zarandearon a los presentes al grito de «fuera fascistas».

Durante el acto, Santiago Abascal, que habló ante 300 personas, dejó muy claro que harán todo lo posible para que el PNV pague en las urnas su apoyo a ETA.

Publicidad

«Estáis aquí por un sentimiento rojigualdo por el que nunca vais a renunciar. La patria es la herencia de nuestros padres y el futuro de nuestros hijos», dijo. «Habéis vivido como España retrocedía», ha lamentado.

Y recordó que «a través del crimen, la extorsión y las actitudes más mafiosas se han encargado de acabar con cualquier atisbo de libertad durante años en Guipúzcoa».

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com