Proetarras acosan e insultan a Pablo Casado en Vitoria tras criticar que Santi Potros salga de la cárcel

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, fue acosado este domingo durante su visita a las fiestas de Vitoria.

El líder del PP, como ya ocurrió cuando acudió a Pamplona, ha sido insultado y acosado por los radicales de extrema izquierda. Los hechos ocurrieron lugar en una céntrica calle de la capital alavesa, que estaba abarrotada de gente con motivo de las fiestas mayores de Vitoria.

Pablo Casado, que habló ante los medios de comunicación, pidió que no se permitan actos de homenaje a Santi Potros, que este domingo salía en libertad tras cumplir solamente 31 años en prisión por 40 asesinatos.

«Hoy sale de prisión Santi Potros, pedimos que no haya ningún acto de homenaje a quien asesinó a cerca de 40 personas. No toleraremos ningún acercamiento de presos etarras, ni beneficios a asesinos que no han tenido la decencia de ayudar a esclarecer 300 asesinatos impunes«, defendió Pablo Casado.

Pabo Casado también aseguró que «es un honor estar en las fiestas de Vitoria para defender la recuperación de la «concordia y de la convivencia de una sociedad en libertad, con seguridad y sin ningún tipo de presiones como las que esta minoría radical está dedicando hoy».

Los proetarras que acosaron a Pablo Casado, insultaron al líder del PP con todo tipo de insultos y le exigieron que se marchara de Vitoria.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares