Prisión para el Guardia Civil que ha matado a tres personas por conducir borracho y drogado

Este jueves por la tarde se ha confirmado el ingreso en prisión del guardia civil que provocó el terrible accidente en la AP-7, a la altura de Torremolinos.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, ha decidido ingresar en prisión sin fianza al sargento de la Guardia Civil por tres homicidios imprudentes y siete delitos de lesiones.

El detenido, que estuvo toda la noche en los calabozos, fue conducido ante la autoridad judicial, que le ha tomado declaración.

El accidente de tráfico de produjo el miércoles en la localidad malagueña de Torremolinos, en la AP-7 a la altura del kilómetro 225. Las víctimas son dos mujeres, de 18 y 30 años y un hombre de 26 años.

Ya había sufrido otro accidente por ir borracho

Según ha denunciado la Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC), este guardia civil ya había dado positivo en 2014 tras provocar otro siniestro.

En 2014, provocó un accidente en la carretera A-7053, donde provocó la colisión de dos turismos y una motocicleta.

Al igual que en el accidente de este miércoles, el suboficial «se ausentó de la zona, intentando evitar que se le efectuaran los controles de detección legales».

Desde la AUGC se denuncia que «pese a haber sido alertada la Jefatura de la Comandancia de Málaga por estos hechos, ésta no procedió a adoptar medida alguna».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares